El presidente Danilo Medina, retomó el acostumbrado activismo que realiza los domingos desde que asumió la Presidencia, solo paralizado por escasas excepciones, desde hace casi dos meses por la pandemia del Covid-19.
Este domingo el primer mandatario estuvo recorriendo la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza, junto al arquitecto Alejandro Montas, Director General de la Corporacion de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), una obra que promete mejorar la calidad de vida para 450 mil personas y la recuperacion de los rios Ozama e Isabela.
Los sectores beneficiarios por esta obra serían: La Zurza, Cristo Rey, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Juana, Ensanche Luperón, Viejo Arroyo Hondo I y II, Isabel Villas, Capotillo, Cuesta Hermosa I y II, Simón Bolívar, Sabana Perdida, Villa Mella y Los Guaricanos, entre otros.
Normalmente, Medina toma los domingos para realizar visitas sorpresas, función que se ha visto paralizada por las reuniones con la Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus, y con las autoridades de salud.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario